Wednesday, November 16, 2011

HISTORIA DE AMANTES

CENTRO CULTURAL EL ETERNAUTA y LA FERIA DE LA PALABRA, eco de voces
Presenta
" HISTORIA DE AMANTES, un espectáculo no apto para parejas en conflictos"

El lunes 21 de noviembre a las 20 horas, continuando con la Feria de la Palabra en El Eternauta, calle 55 entre 11 y 12, se presenta un espectáculo con cuentos y poesías de amor que no son bien vistas por esposos o esposas que duden de sus parejas.
 Roberto Moscoloni desnuda una de las deudas que la sociedad tiene con ella misma y que es el tema de la infidelidad. Historias que rozan con la belleza y la picardía hacen a la reflexión de la decadencia del matrimonio monogámico, de las diferencias entre amor y deseo sexual y la hipocresía de quienes critican a quienes engañan a su pareja y no forman parte mas que de una elite reprimida y envidiosa de los placeres de la vida, como también están los que no se ven en la necesidad de hacerlo.
Un espectáculo desafiante desde el sonido más bellos de las palabras.
Roberto pide que los abogados se abstengan de iniciar querellas de oficio y quienes estén en la sala y sean protagonistas de alguna de estas historias sean disimulados para no iniciar una pelea en público con su pareja.
La musicalización del espectáculo reúne parte de los temas mas hermosos de amor que se escuchan por ahí., desde The Beatles hasta Silvio Rodríguez.

No comments:

Post a Comment