Tuesday, November 1, 2011

DIAS Y FLORES: 7 de noviembre a las 20:00 horas

Un Espectáculo de Café Con Ser
En el Centro Cultural El Eternauta

Textos puesta en escena y dirección: Roberto Moscoloni
Declarado de Interés Educativo y Cultural por la Legislatura de Río Negro, Resol. 385/01
  
“Días y Flores,  un Espectáculo de Café con Ser”, de Roberto Moscoloni.
Desde el año 1993 Días y Flores es un programa radio que se transmitió por FM de la Costa de Carmen de Patagones y  por FM Blue de La Plata. Hace 15 años se viene presentando este programa en distintos escenarios del país. Mezcla de recital de poesía, espectáculo de narración oral, programa de radio, apunta a reivindicar las funciones del artista y la decodificación de las informaciones que distorsionan la realidad.
Moscoloni, viene de una formación rockera y expresa eso en su espectáculo, los textos son delineados a través de rock de los 70 y la temática lo encuadra dentro de los ideales de los 70.
Durante mas de 90 minutos se recorren escenarios literarios latinoamericanos, el amor, la educación, Derechos Humanos y la función del artista, enmascarado todo en la búsqueda de “La Mujer Ideal”, el recorrido oscila entre el humor, la nostalgia, la emoción y la recuperación de la memoria como parte de nuestra historia..
Este espectáculo se ha presentado en escenarios de Río Negro, Chubut, Provincia de Bs As, Santa Cruz, Neuquén, Rosario y en  cada una de esas presentaciones trae consigo la renovación de algunos de sus textos.
El lunes 7 de noviembre se presentará en el Centro Cultural El Eterneuta de la calle 55 entre 11 y 12 de la ciudad de La Plata dentro del ciclo literario que ese Centro Cultural comenzará bajo el nombre de “Feria de la Palabra, eco de voces”

No comments:

Post a Comment