Wednesday, February 9, 2011

SANTA PALABRA

Amigos:
                  Cuenteros de la Buena Pipa, hizo una pequeña pausa después de iniciado este año 2011, y hoy retorna, anunciándoles como siempre, todas las novedades que encontrarán en nuestra página:
CUENTOS DEL MES:  hermosas historias, entre ellas , un cuento bellísimo de un escritor cubano, una leyenda muy cara al interior de nuestra tierra, y trabajos de alumnos del taller La Palabra nos Convoca.-(Marta, Miguel, Jorge).
HISTORIAS EN POESÍA: Roberto Moscoloni nos recuerda a un "cantor del pueblo"- Venezuela- Alí Primera. Lo conocen?, vale la pena leerlo y sobre todo escucharlo-La riqueza de la poesía hecha canción y sentimiento.
NOTAS:  entrevistas de Roberto a miembros de los planes de lectura de México y Panamá, en este caso a Carlos Fong-un gigante panameño, que nos habla de su tierra, sus actividades,de sus planes de lectura, y también de sus sueños y preferencias. Todo, en Buga-Colombia 2010.
NOTICIAS:  Quieren saber cómo fue BUGA- COLOMBIA 2010?. Estuvimos allí, disfrutamos de ese Encuentro, conocimos narradores de otras tierras, de la organización que lo hace posible, agradecemos a Germán y su grupo,  aprendimos, y en esta pequeña crónica les contamos de todos y cada uno de los participantes. Queremos reencontrarlos...y volver!, por Alicia.
ACTIVIDADES EN CALENDARIO: Cuenteros retoma su actividad en Mar del Plata. Este mes-febrero-retornamos con CUENTOS Y MAS CUENTOS, será en LONDON-Resto Café (San Luis 1745 ), el Domingo 20 de febrero a las 18 hs. Concurran, los esperamos.
TALLERES de N:O: los Cuenteros continúan su actividad -enseñando y aprendiendo- será a partir de marzo 2010, y tambien, nuevos integrantes que se suman a esta pasión: narrar.
Amigos de la web en la que pueden encontrarnos:
wwwlaisladeloscuentos.blogspot.com
INGRESEN, disfruten, compartan, comenten. Los esperamos en:
Alicia Mesa Garbin

No comments:

Post a Comment