Friday, December 3, 2010

Festival de la Luna llena 2010 Patrimonio cultural para el mundo
















             Sucesos y leyendas
en el Centro Histórico de la Ciudad México

SÁBADO 4 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO DE GRACIA

A los amigos que nos siguen en nuestro trabajo cultural, les participamos que el Festival de la Luna Llena llega este año con nuevos relatos y sorpresas por compartir. 
TRES CALLEJONEADAS, TRES
son las que partirán de diferentes puntos para recorrer calles, plazas, atrios y otros lugares emblemáticos del Centro Histórico escuchando los sucesos y leyendas que grandes artistas de la cuentería traen para compartir con todos ustedes, acompañados por la música, que también es fiesta.

Recuerden que estas actividades son GRATUITAS y PARA TODO PÚBLICO.

Les adjuntamos el cartel y el díptico, donde encontrarán la guía de rutas a escoger para que asistan con toda su familia y se sumen a la que ustedes prefieran. La salida de los puntos de reunión es a las 8 de la noche. Y si ustedes no saben cómo dar con el lugar elegido, pueden llegar a las 19:00 hrs., a un costado del Sagrario Metropolitano (junto a la calle de Moneda), donde habrá edecanes para llevarlos a los lugares de donde partirán los recorridos.

Les recomendamos que asistan con calzado cómodo y dispuestos a pasar una velada mágica, pues todas las callejoneadas tienen como destino la Plaza de Santo Domingo, donde seguiremos contando más sucesos y leyendas. Y para el gran cierre, prepárense para escuchar en punto de las 11:00 de la noche, la leyenda de La Llorona... ¡Ayyyyyyyyy miiis hijoooooooos!

CRÓNICAS Y LEYENDAS MEXICANAS, A.C.

Crónicas y Leyendas Mexicanas A.C.
Calle de las Cruces 36 depto. 103, Centro Histórico de la Cd. de México
Tel. 55 42 28 99

No comments:

Post a Comment