Sunday, November 14, 2010

XXIV ENCUENTRO DE CONTADORES

Ha sido en Buga (Colombia) en el año 2010

Cuentos, risas, canciones, gritos, fiesta... todo aconteció en Buga


Roberto Moscoloooooniii  ....  ¡La Chumi! 

Trolecuentos

Los narradores orales que participaron en la VI Fiesta Internacional de Cuenteros en Costa Rica fueron homenajeados con una caricatura hecha por el artista local de Alajuela, Nano. La multitud agradeció con aplausos a los cuenteros de cada país que salieron a los balcones del museo Juan Santa María a mostrar su caricatura. Nos sentimos como unos rock stars. Gracias.
CARLOS FONG
FICU 2010 - Trolecuentos(clic)

Alicia y Roberto cuenteros de la buena pipa

Amigos:
             contando cuentos nos conocimos. Compartí con todos hermosos momentos de alegría y magia, de ilusión y sueños. Buga fue el lugar y como todo lo que es bello hay que continuarlo, hoy,  con mi correo CORREGIDO recibiendo, ahora si, vuestras noticias,  les hago llegar mi entusiasmo por las ideas de armar con este BUGA 2010 ese blog (que ya agendé), para seguir compartiendo con ustedes los proyectos de cada uno y hacerles llegar los nuestros.
              Pronto, estarán en nuestra página web, en la que tanto Roberto como yo trataremos de reflejarlos y mostrar tanta diversidad cultural que mucho nos enriquece.
Reciban mi abrazo cuentero por la alegría de haberlos conocido.
Alicia.

Alicia Mesa Garbin

Saturday, November 13, 2010

LA ISLA DE LAS MUÑECAS

Edna Rivera nos relató una leyenda mejicana llamada LA ISLA DE LAS MUÑECAS. Hemos recibido este documental que nos han enviado de Méjico para que conoscámos con más detalle la leyenda. La verdad es que no tiene desperdicio. Si pincháis en la foto se os abre el documental

para que vean que no es cuento si no puritita verdad
ñaca, ñaca, sientan meyo como decia el Chiquidracula
AUGUSTO PATZAN